miércoles, 21 de junio de 2017

NOTA IMPORTANTE

¡Hola a todas las familias!

Hoy llevarán a casa la bolsa de tela junto a todos los trabajos del trimestres. Mirarlos en casa tranquilos con vuestros hijos y compartir con ellos todos sus aprendizajes, que han sido muchos. En las tareas realizadas veréis la gran evolución que han tenido. ¡Enhorabuena a todos!

También os enviamos las notas. Ya no hay que devolverlas firmadasLa bolsa de tela sí que la necesitaremos para el curso que viene; nos la podéis devolver el jueves o ya en septiembre.

Y la última sorpresa: nuestra foto de grupo con las camisetas de Sonia Delaunay. ¡Seguro que os vamos a sorprender! Ya nos contaréis qué os parece...

¡¡¡Agradecer enormemente a Iván el papá de Marcos de la Clase de los Marcianitos su "trabajito" con las fotos!!!

El último día de curso (jueves) traeremos un desayuno individual especial para despedir el curso con alegría. ¡¡¡Cada cual puede traer lo que quiera!!!
Nos refrescaremos con un precioso Pai-Pai Diseño de Sonia Delaunay y aprovecharemos también para celebrar los cumples del verano.

Por cierto, ¡no olvidaremos llevarnos a casa la mochila de cambio!

¿Qué rápido ha pasado el año, verdad?



 Un saludo, las profes de tres años.




8 comentarios:

  1. Si que ha pasado rápido, si!!! Muchas gracias otra vez por todas las cosas que hacéis con nuestros peques y por vuestra dedicación. Se agradece de verdad. ¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue ayer cuando empezaron nuestros peques, y ¡ya es fin de curso!!!
    Nuestros Marcianitos no sólo han crecido en estatura gracias al trabajo tan magnífico que habéis hecho con ellos.
    Gracias por tu dedicación Loli y gracias también por esta ventana tan bonita que es el blog en la que has compartido tantas cosas con nosotros.
    Felices vacaciones y feliz descanso para todos, ¡¡más que merecido!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la foto de grupo, ¡chulisima! :D

    ResponderEliminar
  4. Se ha pasado el curso volando, ha sido un gran año. Gracias a Loli, Marina y Chus, así como a las otras profes( Sara, Tina, Alicia) por vuestra gran labor con los marcianitos.
    Ahora toca recargar pilas para el siguiente curso.
    Felices vacaciones para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu implicación y dedicación con nuestros marcianitos, tienen mucha suerte de tener una profe como tú 😊
    Feliz verano!!! Hasta el curso que viene!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el amor, cariño y dedicación que pones en tu trabajo. Es una enorme tranquilidad para nosotros, como padres, ver que nuestros hijos están en tan buenas manos. Mil gracias también por el blog, que tiene que ser muchísimo trabajo, y por los vídeos de las reuniones. Por favor, extiende nuestro agradecimiento a todas las otras profes y personal del centro que también se ocupan de los niños día a día.
    Que paséis unas estupendas vacaciones, que os las habéis ganado, y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Soy la mamá del cohete Adrián, ya se lo he dicho a Marina, sois un equipo estupendo. Muchísimas gracias por vuestro cariño, dedicación y perseverancia, ha sido una experiencia maravillosa ver todo lo que ha aprendido mi pequeño gracias a vosotras. Disfruta mucho de tus vacaciones merecidas y nos vemos a la vuelta 😘

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Loli por toda tu dedicación a los peques. A sido un placer por lo menos por mi parte, que mi hija estuviera contigo. La he visto un avance grandisimo y la niña ha estado muy a gusto. Se que es vuestro trabajo pero entiendo también que no debe ser fácil, pero el esfuerzo que realizas yo lo he notado día a día en la niña.
    Te deseamos que pases una felices vacaciones y vengas con las pilas cargadas para el año que viene.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.