miércoles, 13 de septiembre de 2017

Primera tarea

¡Hola familias!
Seguimos adaptándonos al nuevo horario escolar tras el largo verano y lo estamos haciendo fenomenal.
Además de jugar un montón con los amigos en los nuevos rincones, vamos refrescando la memoria a través de sencillas tareas que ya hemos empezado a realizar. 

Resultado de imagen de cuento de pilochaY aquí os presento la primera página de nuestro particular cuento de Pilocha (realizada entre ayer y hoy)

- Hemos escrito nuestro nombre
- Hemos recordado las series
- Y hemos realizado un dibujo de nuestro esquema corporal

Estamos trabajando en pequeño grupo, aprovechando la distribución de nuestros rincones. Así disfrutamos más y rentabilizamos mejor el tiempo y toda mi atención, que en estos primeros días cuesta un poquito...



Tengo que reconocer que todos lo han hecho fenomenal, así que estoy muy contenta con mis marcianitos/as.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Por lo que veo han vuelto como si no se hubieran ido de vacaciones más de 2 meses ¡Qué bien! Ayer me estuvo contando Laura cosas sobre Pilocha y está encantada.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.