miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ipads

¡Buenas tardes! 
La Clase de los Marcianitos se une al reto de las nuevas tecnologías dando un pasito más: llega el "carrito de los helados" y dentro...los IPADS.


Aprovechamos las sesiones del desdoble de inglés (jueves por la tarde) para introducir el trabajo con las tablets (IPADS)


La primera herramienta que hemos aprendido nos ha permitido repasar muchos de nuestros aprendizajes: escribir nuestro nombre, los números, dibujarnos, hacer la letra U en minúscula...
Cada marcianit@ maneja individualmente su Ipad, pasando página, eligiendo el color, dibujando y borrando con sus dedos. ¡Estamos muy callados y atentos!


Y la segunda App ha sido incleíblemente mágica... ¡Desde la Era Mesozoica han llegado a nuestro cole los DINOSAURIOS y los hemos podido ver a través de nuestro IPAD!



Toda la clase hemos salido por los pasillos y el patio en busca de las distintas especies, que hemos ido reconociendo como auténticos expertos, je, je, je.



De vuelta a clase, nos sentamos a tranquilizarnos en nuestros sitios y decidimos dibujar los dinosaurios que habíamos encontrado.





¡Toda una experiencia que sin duda repetiremos!

3 comentarios:

  1. Pero qué emocionante!!!!, inolvidable, seguro. Gracias, Loli, por hacer que estos marcianitos disfruten tanto aprendiendo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Loli estás consiguiendo que me tenga que empollar de nuevo el nombre de los dinosaurios para esta a la altura de estos marcianitos, jaja

    ResponderEliminar
  3. A Vera LV le ha costad o explicarnos a sus abuelos ESO de la Viga y los Diplodocus pero al final nos aclaramos separand o Diplo y Docus para terminar señalando las dimensiones den cola y cuello del "bicho". Es un placer comprobar cómo progresa Verá. Animo a Loli y al resto de profesionales que lo hacen posible.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.