martes, 20 de marzo de 2018

Nota informativa

Estimadas familias. 

Mañana los Marcianit@s llevarán a casa la carpeta con el dosier que hemos realizado de nuestro Proyecto Los Castillos. Este material ya se quedará en casa para que nunca os olvidéis de este precioso proyecto. Las actividades de Numicon y de Letrilandia aún no las entregaremos, se darán en el tercer trimestre junto al Proyecto Dibujos.

También os enviaré mañana el boletín de las notas, que debéis firmar (en el segundo trimestre) y devolver después al colegio con su funda de plástico, dentro de la carpeta. Las notas de comedor y de extra-escolares no se devuelven.

Y os recuerdo que el JUEVES tenemos preparada la GRAN FIESTA DE FIN DE PROYECTO

Está invitado el mismísimo DON PEDRO, que tal y como nos prometió, vendrá a comprobar todo lo que hemos aprendido...¡Se quedará impresionado, seguro! El jueves nos esperan muchas sorpresas y un GRAN FESTÍN. ¡¡¡¡NO FALTÉIS, POR FAVOR!!!!

IMPORTANTE: NO TRAER DESAYUNO, SÍ LA BOTELLA DE AGUA.

*****También quiero recordaros que el jueves se despedirá de todos nosotros nuestra querida NURIA, que ha terminado su período de prácticas con éxito y alcanzando el más difícil de todos los objetivos: ganarse de verdad el cariño de todos los Marcianit@s y mi más sincero agradecimiento por la labor que ha realizado en nuestro colegio. Sin duda será una maestra excepcional*****


Tengo muchas entradas pendientes de Los Castillos; ahora que ya he terminado los boletines, os las iré mostrando poco a poco para que todo el proyecto quede recogido en nuestro blog, especialmente las actividades en las que habéis participado, que han sido geniales. 

Por favor, difundir esta entrada para que toda la clase esté informada.

Muchísimas gracias.

11 comentarios:

  1. El proyecto nos ha encantado!!! Y a Nuria buena suerte en el camino de la enseñanza, nunca pierdas la ilusión y el empeño. Marcianitos pasarlo fenomenal en la gran fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu agradecimiento, el cariño de los marcianitos, y el de los padres! Te echaremos mucho de menos Nuria!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena suerte Nuria! Seguro que te llevas un montón de recuerdos bonitos. Seguro que serás un profe estupenda. Los Marcianitos te van a echar mucho de menos. Disfrutad de la fiesta. Precioso proyecto :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena!! Ivan la va a echar de menos y seguro que los demás también, porque me habla mucho de ella.
    Suerte Nuria !!!

    ResponderEliminar
  5. Q tengas mucha suerte en el camino nuria te echaremos de menos y los marcianitos te recordaran siempre

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Nuria, has hecho un gran trabajo con los pequeños, hablan muy bien de ti.
    Suerte, serás una gran maestra

    ResponderEliminar
  7. Nuria, darte las gracias por la labor y el cariño que has dado.
    Te deseamos todo lo mejor en la andadura de la enseñanza y en tu vida personal.
    Marcianitos, pasarlo genial en la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Nuria por tu gran trabajo, los marcianitos van a echarte de menos!!! Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos!! Que lo paséis genial en la fiesta de mañana y a disfrutar todos de las merecidas vacaciones de Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nuria, te has hecho un huequito en el corazón de los marcianitos, te deseamos que tengas éxito y que te sean de provecho estos días junto a ellos. Hoy Isa me contó que ya no volverías con mucha pena.

    ResponderEliminar
  10. Qué proyecto tan bonito,cuanto han aprendido los Marcianitos y hemos podido disfrutar todos. Y el broche final del Gran Festín..¡No os ha faltado detalle! :D
    Nuria, gracias por este tiempo con los Marcianitos, y ¡¡todo lo mejor para los proyectos que tendrás por delante!! Te llevas el cariño de un grupo excepcional.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a cada una de las familias de los marcianos.
    Cada palabra que me dedicais me hace feliz, que bonitos mensajes.
    Gracias por los tesoritos que tenéis. Ellos han hecho de mis días los mejores recuerdos, abrazos, besos, miradas, sin duda mis mejores días.
    Pronto os dejaré un mensaje dedicado a vosotros en una entrada de blog.
    Me voy con muchísima pena, pero con un gran aprendizaje y es que sin dudarlo quiero dedicar mis días a lo mas importante, sincero y real que tenemos en nuestros dias, los niñ@s. Cuánto amor me llevo, he sido enormemente feliz.
    Gracias familias
    Gracias mis tesoritos ( marcinitos)
    Gracias Loli

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.