jueves, 15 de marzo de 2018

The Knight and the Dragon

¡Hola a tod@s!
Ayer disfrutamos de otra de nuestras fantásticas sesiones de colaboración de las familias en nuestro Proyecto Castillos. 

Esta vez recibimos con los brazos abiertos a la mamá y al papá de Laura que nos habían preparado un chulísimo cuento en inglés: THE KNIGHT AND THE DRAGON.

Nos prepararon tarjetas para todos para trabajar previamente el vocabulario del cuento en inglés y posteriormente dramatizaron el cuento ayudados por unas marionetas y la pizarra digital. 

Finalmente, nos dividimos en dos grandes grupos e hicimos de dragones y de caballeros. ¡Fue muy divertido!

Los papás de Laura nos regalaron un montón de cosas: el cuento, las tarjetas de vocabulario, una espada, tres dragones y un caballero hechos de manualidad y pegatinas para todos. Además nos dieron una fotocopia del recortable del caballero para que lo hagáis en casa con vuestros hijos/as. 

¡Vamos que no les faltó detalle! ¡Un taller para quitarse el sombrero! Mi más sincera felicitación por vuestra ilusión en la realización de esta genial actividad. ¡¡Nos ha encantado!!



Como recuerdo de vuestro paso por la Clase de los Marcianitos os he creado este pequeño vídeo. 


Y os dejo a todos en nuestro blog el vídeo del cuento para que lo disfrutéis también en casa.

CUENTO EN INGLÉS: EL CABALLERO Y EL DRAGÓN



¡HASTA PRONTO!

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienen nuestros marcianitos!!! Están disfrutando de un montón de cosas chulas. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Loli. Y gracias a todos los marcianitos por ser un público estupendo, por participar en todo y portarse tan bien ¡Así da gusto! Espero que os gustara el cuento y que aprendierais que pelear no sirve para nada y que podemos aprender muchas cosas en los libros; sólo hay que esforzarse un poquito.

    Mil gracias por el vídeo resumen ¡Qué buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱pero cómo se lo curran las familias de los Marcianitos!! Muchísimas gracias a Juanma y Raquel por este trabajazo! Se nota que todos disfrutasteis mucho! Felicidades a todos!!
    Loli, estarás encantada con las visitas que estás teniendo!!
    Sois una clase súper afortunada!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un taller maravilloso !!!!
    Sois familias estupendas !
    Cada una con su esencia están saliendo talleres increíbles.
    Gracias por dar esa emoción a vuestros niñ@s y a está clase, creo que es fantástico tener a papá, mamá, el abuelo....en clase, gracias Loli y familias por hacerlo posible éste bonito momento.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.